REVISIONES VS GARANTÍA! NO LA PIERDAS!

October 12, 2017

SIN UNA, PIERDES LA OTRA

FOX les indica a sus usuarios que deben limpiar sus suspensiones después de cada salida y revisar además los reglajes de forma periódica, pero lo más importante es que le deben realizar un mantenimiento completo anual o cada 125 horas de uso (la que ocurra primero). Esto incluye una inspección interna y externa, revisión del hidráulico y cartucho de aire, sustituir los retenes y aceite lubricante. Sin ella pierdes el rendimiento óptimo de tu suspensión y la garantía.

 

 

¿CÓMO SABEN LOS TÉCNICOS SI TE HAS PASADO DE HORAS?

 

No te imaginas lo fácil que puede ser diagnosticar un mal uso del producto o un exceso de horas sin mantenciones. La suciedad, el aceite o el desgaste interno, son muestras del estilo de conducción y uso, y por supuesto una luz de alarma para nuestros técnicos.

 

PIEZAS ORIGINALES

 

Un error muy común en los usuarios es usar piezas o aceites, especialmente los retenes, de otras marcas que hay en el mercado. Lógicamente FOX sólo garantiza la calidad de sus productos y no la de otros fabricantes. Nuestros productos han sido diseñados y fabricados sobre los parámetros de calidad del departamento de desarrollo,por lo que el uso de partes de otras marcas invalida la garantía.

 

 

¿CUÁNDO COMIENZA LA GARANTÍA?

 

La garantía de tu producto se activa en el momento de la compra. Para poder gestionar garantías es indispensable la factura de compra. Sin ésta no podrás hacer uso de tu garantía. Y recuerda, la garantía es válida sólo para el primer comprador. La garantía se debe tramitar a través del punto de venta original, no puede hacerlo directamente el usuario final, por lo que si estas con algún problema técnico dirígete al lugar de compra para que lo gestionen por ti.

 

ACTÚA CON LÓGICA PARA EXIGIR GARANTÍAS

 

 

En la tramitación de una garantía hay una gran parte de lógica y de buen entendimiento entre fabricante y usuario. Juntas tóricas (o’Rings) deformadas por el uso de productos inadecuados, pintura desgastada por el uso de desengrasantes agresivos, barras dobladas por un impacto, tubos de dirección mal cortados, excesivas horas de uso… etc. Estos casos son detectados por nuestros técnicos, que envían el informe negativo al punto de venta y después al cliente final.

 

 

CONDICIONES DE LAS GARANTÍAS

  • La garantía está condicionada a que el producto de suspensión FOX sea utilizado en condiciones normales y con un mantenimiento adecuado conforme a las especificaciones indicadas por FOX. (Cada 125 hrs de uso. Guardar boletas de mantenciones!!)
     

  • La presente garantía se aplica exclusivamente a las suspensiones FOX adquiridas como producto nuevo a un proveedor autorizado por FOX, y cubre únicamente al propietario que adquirió originalmente en el comercio el producto de suspensión FOX nuevo, pero no es transferible a posteriores propietarios.
     

  • Esta garantía quedará sin efecto en caso de que el producto de suspensión FOX sea sometido a un uso indebido o negligente, a una reparación o mantenimiento incorrecto o no autorizado, a cualquier alteración o modificación, sufra un accidente, o cualquier otro uso anómalo, excesivo o inapropiado.
     

  • Esta garantía limitada no cubre el desgaste normal por el uso, ni las averías o fallos de funcionamiento provocados por uso indebido, montaje inadecuado, negligencia, alteración, mantenimiento inadecuado, accidente, uso incorrecto o colisión.

 

 

Con esta información esperamos que te informes más sobre como funcionan las garantías y qué necesitas a la hora de hacer uso de ella.

 

 

 

 

 

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