Información sobre garantías.
CORREO DE CONTACTO: GARANTIAS@T-BIKES.CL
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Política de garantía
El período de garantía de fábrica de la horquilla es de un año a partir de la fecha de compra original de la bicicleta o de la horquilla. Para poder beneficiarse de la garantía, todo amortiguador debe ir acompañado de una copia del comprobante de compra original. La validez de la garantía será según el criterio exclusivo de FOX Racing Shox y cubrirá únicamente los defectos de materiales o de fabricación. La duración de la garantía y las leyes que la gobiernan pueden variar dependiendo del país.
Las juntas de la horquilla están cubiertas por una garantía de 90 días desde la fecha de compra. Transcurrido este período, se considerarán elementos susceptibles de desgaste por el uso normal, por lo que dejarán de estar cubiertos por la garantía.
Las piezas, componentes y conjuntos susceptibles de desgaste y deterioro por el uso normal no están cubiertas por esta garantía.
FOX Racing Shox se reserva el derecho de tomar todas las decisiones finales de garantía o no garantía.
Exclusiones expresas de la garantía
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Piezas sustituidas por desgaste y deterioro normal o por mantenimiento rutinario
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Piezas sujetas a desgaste y deterioro normal o a mantenimiento rutinario
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Cojinetes
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Fluidos de suspensión
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Exclusiones generales de la garantía
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Instalación de piezas y/o accesorios no originales de FOX Racing Shox
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Deformación anormal, negligencia, uso indebido o abusivo
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Daños por accidente o colisión
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Modificación de piezas originales
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Falta de un mantenimiento adecuado
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Pérdida o daños producidos durante el transporte (se recomienda contratar un seguro por el valor total del producto)
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Daños en el exterior o interior a consecuencia de haber pasado un cable de forma incorrecta, causados por rocas, colisiones o una instalación incorrecta
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Cambios de aceite o trabajos de mantenimiento no realizados por FOX Racing Shox o un centro autorizado de servicio
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Sólo para amortiguadores traseros : Agarrotamiento del muelle por excesiva precarga del muelle (dos vueltas máximo), a menos que se indique lo contrario
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Proceso de reclamación de garantía
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Indique de forma clara en el exterior del paquete la dirección del remitente
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Para poder aplicar la garantía, se exigirá un comprobante de compra válido
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Adjunte una nota con la descripción del problema, información sobre la bicicleta (fabricante, año y modelo), el tipo de producto FOX, y la dirección del remitente con un número de teléfono en el que se le pueda localizar durante el día
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Si el repuesto se encuantra en Stock se ofrece un plazo de respuesta de 72 horas, aunque puede variar.
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